Nosotros.

El equipo LayKán.

No hemos redactado este apartado para explicarte lo larga que es nuestra carrera profesional, la cantidad de títulos que tenemos o las habilidades que tienen nuestros perros. Lo hemos hecho por que opinamos que debes de conocer un poco sobre las personas a las que confías el bienestar de tu perro.

Por que los perros no son de madera ni metal, tratamos con seres vivos, inteligentes, con emociones y sentimientos, y que son extremadamente sensibles, y debes de tener garantías de que tu perro es tratado en todo momento con empatía y amabilidad, no con imposición y miedo. Es lo que nosotros exigiríamos a quienes trataran con nuestros propios perros.

Así que esta no es una sección en la que vayamos a hablar nada especial sobre perros… o quizás sí, pero en todo caso si sigues leyendo es por que te importa tu perro.

Nuestro lema:

Mirando a través de los ojos del perro.

Expresa nuestra especial forma de entender a los perros, que va mucho más allá de la comunicación canina.

Nosotros, los educadores.

Rosa

Rosa

Educadora canina y felina | Fundadora

Rafa

Rafa

Educador canino y felino | Fundador

Los perros, el equipo que está al frente, en la calle.

Sabina

Sabina

En prácticas

Jaro

Jaro

Terapeuta de perros | Super perro

Nube

Nube

Terapeuta de perros | Fundadora

Layka

Layka

Presidenta | Fundadora

Los gatos, el equipo que hay detrás de todo, en la oficina.

Canela

Canela

En prácticas

Iris

Iris

Informática

Mini

Mini

Informática

Rayo

Rayo

Fontanero bribón

Luna

Luna

Administración

Katy

Katy

La precursora

Y si quieres,
puedes ver lo que hacen los gatos,
y seguir sus aventuras en:

Nuestros colores.

Azul marino.

Combina confianza y seguridad junto con calma, relajación y serenidad. Es el color de quienes apuestan por la lealtad y la sinceridad. Define a la perfección cómo debería ser un perro.

Púrpura.

Combina creatividad, sabiduría y poder con sensibilidad y humildad. Esto lo convierte en el color de quienes hacen cosas por los demás desinteresadamente. Define a la perfección cómo debería ser un educador canino.

Siempre nos han gustado esos 2 colores, pero fue mucho después, cuando los convertimos en nuestros colores corporativos, que buscamos su significado y descubrimos que además los 2 colores unidos definen lo que somos.

Los fundadores,

la historia de nuestros corazones.