R.A.C.

Responsabilidad Animal Corporativa,
y ayuda a entidades de protección animal.

Esta es una de nuestras acciones de Responsabilidad Animal Corporativa,

 R.A.C.

por que sin ella no seríamos nosotros.

Así que vamos con ella,

que no es moco de pavo.

Ofrecemos colaboración desinteresada a asociaciones o agrupaciones de ayuda animal de cualquier tipo, que ayuden a perros, a gatos o a otros animales, y que quieran mejorar en lo que hacen, y además obtener más recursos, tanto económicos cómo humanos.

Si sois una asociación o agrupación de ayuda animal, y queréis crecer y mejorar, para con todo ello facilitar la salida de animales hacia sus nuevos hogares y que vuestro trabajo sea más fácil y gratificante, contactad con nosotros y contadnos quienes sois y que hacéis.

Si nos encaja vuestra filosofía y tenemos disponibilidad os haremos una visita en la que os conoceremos, estudiaremos vuestra infraestructura y vuestras necesidades, os dejaremos una donación y os daremos varias propuestas de ayuda por nuestra parte, hechas a vuestra medida, para que las estudiéis y, si os encaja nuestra filosofía y os interesan, juntos hagamos crecer vuestra agrupación, siempre en beneficio de los animales.

¿Y a cambio de qué?

Pues a cambio de nada:

No pedimos dinero,
no buscamos publicidad,
no buscamos clientes,
no obligamos a nada.

Bueno, sí que pedimos una cosa, mentes abiertas y ganas de mejorar, sólo colaboramos con entidades que se tomen en serio nuestro trabajo y sobre todo que se tomen muy en serio el bienestar de los perros, que es el único objetivo de todo esto.

Si creéis que no necesitáis mejorar nada, y sólo os interesa aumentar los recursos económicos o la mano de obra, no somos vuestra opción.

¿Pero por qué lo hacemos?

Pues por la misma razón por la que vosotros hacéis el trabajo que hacéis, queremos el bienestar animal y contribuimos de esta forma, que es como mejor podemos ayudar, compartiendo nuestros conocimientos, experiencia y recursos con vosotros.

Por eso se llama R.A.C., Responsabilidad Animal Corporativa.

¿Y cómo os podríamos ayudar?

Pues de muchas formas, por ejemplo podemos asesorar para mejorar cosas en albergues y en sus instalaciones, cosas con las que ahorraréis tiempo, dinero y que en general mejorarán el estado de vuestros animales, evitando problemas de conducta y de salud. Podemos ampliar vuestros conocimientos para que mejoréis vuestro trabajo, podemos ayudaros con animales con problemas.

Además podemos daros fuentes a través de las cuales conseguir más dinero, más adoptantes, más voluntarios y más difusión, y al final, con todo ello se mejorará el estado general de todos vuestros animales y se facilitará su reubicación en hogares.

Los canales de ayuda podrían ser muchos y muy variados, todo depende de vosotros y de muchos factores, pero eso ya no lo vamos a contar aquí.

Ahora ya el siguiente paso es vuestro, podéis contactar con nosotros y conocernos, cómo mínimo pasaremos un buen rato viendo a vuestros bichejos, y os llevaréis algunas cosas, estamos deseando conoceros, seguro que sois un equipo muy majo.

Nosotros también lo somos, o al menos eso nos hacen creer.

O también podéis no contactar y quedaros cómo estéis, que seguro que hasta ahora habéis hecho un trabajo estupendo, y lo seguiréis haciendo.

¿Dónde estamos y hasta dónde llegamos?

Nuestro epicentro es San Vicente del Raspeig, Alicante (España).

Trabajamos habitualmente de forma presencial por toda la provincia, pero no nos importa mucho donde estéis ubicados, lógicamente la distancia dificulta las actuaciones presenciales, pero tenemos muchas posibilidades y formas de prestar ayuda.

Ante la duda, contactad con nosotros, y ya veremos cómo ayudar. Y aunque nuestra especialidad son los perros y los gatos, si ayudas a otras especies, también puedes contactar con nosotros, juntos algo se nos ocurrirá para ayudarles.

Nuestra colaboración es una ayuda desinteresada, que siempre estará sujeta a nuestra disponibilidad, a nuestras posibilidades y por supuesto a nuestra motivación. Nosotros no estamos obligados a nada, al igual que nadie está obligado a nada.